We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

528 Hz (2012)

by GABRIEL VIDANAUTA

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €4 EUR  or more

     

1.
528 Hz 04:27
Paro el proceso del silencio y lo reanudo. Vibro en las frecuencias de este mundo y doy... comienzos y finales infinitos. Dando giros mortales en el tiempo pongo banda sonora al universo. Danzas entre planos y planetas. Giros tan enormes para mentes tan pequeñas. Personas importantes modulan cada año, cada vida, cada día y cada mes. Emociones y significados del kaleidoscopio elemental. Cambios, vibraciones nos permiten construir el drama universal. Acrobacias entre planos y planetas. Bailes tan extensos para vistas tan minúsculas. Amores y odios repartidos por el salón ondean su armonía hasta el último sol. Emociones y significados del kaleidoscopio elemental. Cambios, vibraciones nos permiten comprender la alquimia universal. Aumenta tu volumen y disminuye, mira al sufrimiento y corre el velo, siente como un niño y convierte en oro cualquier elemento. Ya sabes hacerlo. Vive el mundo por última vez, ya no es tan oscuro, respiraste sin saber y sigues siendo la mejor opción. Vibro en las frecuencias de este mundo y doy... comienzos y finales infinitos. Dando giros mortales en el tiempo pongo banda sonora al universo.
2.
Se siente. Se siente un nuevo ambiente. Un entorno más orgánico, más valiente. Se siente, se ve, se huele y se sabe. Ya no es lo mismo. ¿Y si existe un mecanismo fractal perfecto y absoluto? ¿Y si... se aplica a todo? Tú y yo, dos células en un cuerpo. La tierra, un órgano interno. El sol, un corazón. Sus explosiones, el ritmo cardiaco. La energía solar, sangre nueva. Las estrellas, tus neuronas. Años luz, milímetros. Miles de años, un segundo. Se siente. Se siente un nuevo ambiente. Hay caos en la calle, en la gente, en sus cabezas, en sus vidas, fuera del mundo, dentro y en su superficie, todo a la vez, como si se estuvieran reflejando. ¿Y mientras? flotamos por un precipicio, a lo loco, a toda velocidad, con la sangre vibrando, nerviosa, como si cada célula de nuestro cuerpo estuviera viviendo algo similar. Como si cada planeta de nuestra galaxia girara violentamente en nuestro estómago, mientras caemos sin saber el sentido, ni el tamaño, ni el origen, ni el destino, ni cuánto llevamos cayendo, ni cuánto queda, no sabemos nada. Sólo caemos. Solos. Ya no existe otra opción que la de perder el miedo. Dame la mano.
3.
360º 03:53
Tú sabes, ahí dentro, en ese misterioso lugar, intuyes te gustan las cosas que sean más tú. Trescientos sesenta grados de información rodean, informan, en espiral... Entrando, entrando expandiéndose paradójicamente hacia dentro, imparable, diciéndote amable susurrándote, a veces gritándote. Cientos de decibelios de amor en espiral, hacia dentro, entrando, entrando, entrando, entrando hasta que... ...lo sabes, sabes qué pedir, que crear, qué soñar, qué elegir entre tanta opción. Lo sabes tan bien que mereció la pena TODO. Hay una cueva, una cueva oscura. Con absoluta resonancia con ecos interminables Hay una cueva, una cueva tan pragmáticamente dramática. Grita, sonríe, odia y deja de odiar, es para eso, para que seas más tú. Trescientos sesenta grados de información rodean, informan, en espiral... Entrando, entrando expandiéndose paradójicamente hacia dentro, imparable, diciéndote amable susurrándote, a veces gritándote. Cientos de decibelios de amor en espiral, hacia dentro, entrando, entrando, entrando, entrando hasta que... ...lo sabes, sabes qué pedir, que crear, qué soñar, qué elegir entre tanta opción. Lo sabes tan bien que mereció la pena... Lo sabes, sabes cómo dar, como recibir, ya sabes cambiar el mundo. Y lo sabes tan bien que mereció la pena TODO.
4.
Tus dos átomos brillantes separados por tu flecha visual. Tu nariz, divide el paisaje. Montaña que no daña mi cara al besarte. Entran tus globos que ven, ionizan mis ganas de darle al botón y subir la frecuencia y jugar con las órbitas atadas con cinturones, riendo eones viendo pasar las pasiones. Creando paradojas que multiplican pezones. Chocan moléculas de fresa, dos almohadas rojas que interesan. Guardas un secreto intenso sin nombre, intenta decirlo y sonríe y asoma tremenda y blanca herramienta. Me muerde y refleja, me enfría y calienta y sube ella sola la frecuencia y juega con las órbitas atadas con pelo de patas de araña, peluches rellenos de plasma, caricias fractales con dedos tan suaves, curvas más sanas, manzanas calientes. Luces rebotan exponencialmente, bailan todas las neuronas en nuestra frente que resbala en minerales (y otros seres) que saben jugar. Ionizas mis ganas de darle al botón y subir la frecuencia. Y jugar con las órbitas atadas con cinturones, riendo eones viendo pasar las pasiones Creando paradojas que multiplican pezones. Sexo covalente, eligiendo mis electrones. Creando un gran cuento. Leyendo el más grande cuento. Te llamo porque tengo una propuesta. Manchemos las auroras boreales desde el sitio de la vida horizontal. Gimamos un nuevo dióxido conjunto entre los dos y empañemos el cristal. Sumerge conmigo roca y burbujas en líquido y calor. Cocina conmigo un nuevo elixir des-aislando nuestros químicos. Yo sé que existes, que te acercas, que nos sueñas, que nos sabes Yo sé que hay cosas tan remotas que son inminentes. Y justo cuando llegue ese instante mágico todo se contraerá y volverá a empezar de nuevo.
5.
Es la maNera de tu mirar la que inyecta la magia a la ciencia. Lo que colorea las formas, lo que da forma a los colores. Es la manera de tu mirar. Es la manera de tu mirar. Cierra los ojos y ponlo todo en su sitio, enciende tu retina y @#"$%& Cierra los ojos y ponlo todo en su sitio, cierra los ojos y ve. ¿Ves los reflejos que ves que reflejas reflejados en lo que ves viendo tus reflejos? Es la maNera de tu mirar la que inyecta la magia a la ciencia. Lo que colorea las formas, lo que da forma a los colores. Es la manera de tu mirar. Es la manera de tu mirar. ¿Ves cómo el aire juega con el tamaño del mar y viceversa, cómo los mundos submarinos son como lo que el águila ve al volar? Mira como se parece tanto tanto tanto el universo al mar. Bancos de peces unidos, algas y paisajes diminutos de mundos perdidos que hay en nuestro interior. Corrientes mueven árboles pequeños con pequeñas consciencias en todo su alrededor. ¿Ves los reflejos que ves que reflejas reflejados en lo que ves viendo tus reflejos? Es la maNera de tu mirar la que inyecta la magia a la ciencia. Lo que colorea las formas, lo que da forma a los colores. Es la manera de tu mirar. Es la manera de tu mirar. Todo mecanismo y teoría se funden en lo mismo con comportamiento de fractal, un solo organismo inteligente que contiene información, materia y pensamiento, tiempo y energía, tal como hace el mar, tal como hace el sol, tal como haces tú, tal como hace un pulsar, tal como hace un electrón, tal como aquel señor. Todo entonces depende de la manera de tu mirar. Todo entonces lo has puesto tú. Cierra los ojos y ponlo todo en su sitio, enciende tu retina y @#"$%& Cierra los ojos y ponlo todo en su sitio, cierra los ojos y ve. ¿Ves los reflejos que ves que reflejas reflejados en lo que ves viendo tus reflejos? Es la maNera de tu mirar la que inyecta la magia a la ciencia. Lo que colorea las formas, lo que da forma a los colores. Es la manera de tu mirar. Es la manera de tu mirar.
6.
Dos opciones 04:06
Caigo, disonante, inundado de desinfectante. Envuelto en humo, tomando un simple entremés. Me escurro por las grietas sensuales cuando no cierro el ojo pa ver. Me dejo caer por todas las grietas simultáneamente. Voy colándome y pasando de ser un hombre a ser persona y sonar. Se oye, cada vez más. Me precipito a este vacío tan lleno de contenido en potencia. Tan oscuro y tan iluminado. Tan confuso y tan razonable. Tan dual y tan indescriptible. Planeo sobre los infinitos universos que construyen el viento. Planeo sabiendo que existen dos opciones: Ser o No ser. Canto, bailo, actúo, aprendo, enseño, peleo, abrazo, entrego, niego, miro, escucho, grito, pienso, siento, follo, beso, hiero, odio, insulto, ignoro, lloro, soy, doy, oro, escribo, deseo, creo, pinto, lavo, ensucio, rompo, como, cago, juego, alimento, cuido, gozo, caigo, subo, bajo, arrastro, libero, compro, vendo, robo, río, sueño, quiero... Planeo sobre los infinitos universos que construyen el viento. Planeo sabiendo que existen dos opciones: Ser o No ser.
7.
Ahora lo sé 04:24
Ahora sé que tener confianza es potenciar. Ahora sé que cualquier cosa es posible. El mundo más que seguir siendo estudiado debe ser re-inventado por nosotros. Ahora lo sé. Ahora sé que estábamos dormidos. Ahora sé que hay más gente más despierta. Ya dejamos de sentir, comer, pensar, creer, saber cosas tan impropias. Rompemos los esquemas. Ya se ve Ahora sé por qué sentía ser tan raro. Ahora sé que el mundo era lo raro. Hay que enamorarse de todo lo que es uno, hay qué vivir enamorado desde el centro hasta la piel. Todo debería ser gratis. Mi bolígrafo es mágico. Caminamos en círculos buscando recuperar algo que estaba tan cerca, en nuestro bolsillo. Todo lo percibimos, todo lo reflejamos, todo es consciencia, todo es todo. (Ahora es imposible que algo no sea posible) Ahora sé que estábamos dormidos. Ahora sé que hay más gente más despierta. Ahora sé por qué sentía ser tan raro. Ahora sé que el mundo era lo raro.
8.
Dámelo, dímelo, doma mi corazón... Dímelo, dámelo. Dámelo, dímelo, doma mi corazón... Dímelo, dámelo. Rompe el hambre del alambre, brinca la muralla, riñe al niño del riñón. Dámelo, dímelo, doma mi corazón... Ya no tengo miedo. Ya no tengo miedo a nada. Una mirada es bastante suficiente para sacar mis dientes, secar mis cachetes. Media luna cóncava,, linterna en mi objetivo. Rompe el hambre del alambre, brinca la muralla, riñe al niño del riñón. Dámelo, dímelo, doma mi corazón... Ya no tengo miedo. Ya no tengo miedo a nada. Nado, camino, avanzo bajo el agua. (Soy burbuja y te veo) Te sueño, te empujo en la densidad. (Soy tu mente bailando) Pruebo unos pasos más lentos, hago magia (Soy burbuja y te veo) Giramos, a ciegas, sin miedo en la tempestad. (Soy tu mente bailando) Nado, camino, avanzo bajo el agua. (Soy burbuja y te veo) Te sueño, te empujo en la densidad. (Soy tu mente bailando) Ya no tengo miedo. Ya no tengo miedo a nada.

about

Letra y Voz: Carrilbici
www.facebook.com/elvidanauta
carrilbici.bandcamp.com
Arreglo y Prod.: Gabriel González (Gabigsi)
www.facebook.com/gabigsi
gabigsi.bandcamp.com
Ilustración y Diseño: Franz Gudbay
2012 CC by-nc-sa. Esta obra está bajo una licencia de creative commons.

credits

released October 26, 2012

LFSH21/ 2012/ Canary Islands [Spain]
Carrilbici - 528 Hz [LFSH21/2012] is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License. LFSH Netlabel.
------------------------------------------------------------------------
La Fábrica de Sonidos Hipnóticos [LFSH Netlabel]
www.lafabricadesonidoshipnoticos.jimdo.com / lfshnetlabel@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/lfshnetlabel
Bandcamp: lfsh.bandcamp.com

LFSH Netlabel is a project of Colectivo Nube (Canary Islands, Spain)
www.colectivonube.com
info@colectivonube.com
www.facebook.com/colectivonube

license

tags

If you like GABRIEL VIDANAUTA, you may also like: